Estadísticas

Estadísticas de Septiembre 2015
Días del mes: 30Activos: 30
Visitas del mes: 2979,9 por día en activo // 9,9 por día en general
Blogs publicados: 0
0 visitas por blog

En el Blog:
Días totales: 1.249
Visitas totales: 7.0495,6 visitas por día
Blogs publicados: 441 blog cada 28 días

lunes, 11 de junio de 2012

Junior: No me dejes / Quiero que me quieras / Por ese amor / When the girl in your arms...


Junior

Sello: Philips

Nº catálogo: 430 981 PE

Año: 1964

Canciones:

Cara A:

  1. No me dejes "Bad to me" (Lennon/McCartney)

  2. Quiero que me quieras "I want you to want me" (Marvyn/Mapel)

Cara B:

  1. Por ese amor "Sweet for my sweet" (Pomus/Shuman/Mapel)

  2. When the girl in your arms is the girl in your heart (Tepper/Bennet)

Primer disco que grabó después de ser vocal en Los Pekenikes, siendo sustituido por Juan Pardo. Con ellos, grabó tres EP's y después fue miembro fundador de Los Brincos. Junto con Juan Pardo, formó en 1967 el dúo Juan y Junior y,  a la separación del dúo en 1969, tanto Juan Pardo como Junior habían grabado el mismo número de discos (curiosidades de la vida).
Este disco son versiones en castellano excepto la última, que es en inglés.

1 comentario:

  1. a pesar q de la música d Junior conozco poco -recordando su dupla con juan pardo y sus interpretaciones en los Brincos- su parecido a Camilo Sesto -cuando joven- me llamó alguna vez la atención.Gracias por este disco...ahora,a disfrutarlo

    ResponderEliminar